Actividades Curriculares

Actividades Curriculares

primaria montessori kalpilliOfrecemos un programa bicultural que es impartido por Guías Montesssori Bilingües que respetan la filosofía Montessori y el manejo de los materiales Montessori, esto permite el aprendizaje de la lengua inglesa en todos los niveles académicos.

En los primeros años de edad, en donde los niños se encuentran en un periódo sensitivo que favorece el aprednizaje de los idiomas, la Escuela Montessori Kalpilli implementa un programa para que los alumnos desarrollen las habilidades de comprensión, expresión oral, escritura y redacción, con claridad ortográfica y gramatical de la lengua inglesa.

Para ello, se ha considerado la impartición de las siguientes asignaturas:

  • Grammar
  • Spelling
  • Conversation
  • Reading and comprehension
  • Proyects and science


Estas unidades temáticas se vincularán además con las competencias promovidas por la Secretaría de Educación Pública, mismas que impulsan la capacidad de desarrollo de habilidades, conocimientos, valores y destrezas necesarias para la vida profesional.

Así mismo impartimos Educación Artística, Educación Física, Computación durante el trabajo diario independientemente de las áreas como Matemáticas, Lenguaje y Culturales.

 Imprimir  Correo electrónico